sábado, 12 de noviembre de 2011

"Mi arte de amar"

El arte de amar fue escrito por Ovidio, que nos trataba de explicar como era la forma de conquistar, nos da muchos consejos relacionados con las mujeres y los hombres de la época, para que no les fuera tan difícil. La historia nos cuenta muchos consejos sexuales, los cuales no eran apropiados para la gente de la época.

"Mi arte de amar"

Hay algunos hombres, que no son los apropiados para conquistar a una mujer, tanto por su chulería o por su prepotencia, así que para todos los hombres, nosotras les podemos dar algún consejo para mejorarlo o para darse cuenta de lo que queremos y de lo que nos gusta, aquí os cuento alguno de ellos.
  • Vosotros nos deberías hacer sentir especial, querernos en todo momento, escucharnos siempre, pero sobre todo cuando lo necesitemos, cuando necesitemos alguien que nos ayude, que nos aconseje, que nos diga las cosas que queremos escuchar, las que nos hacen falta en ese momento, y queremos un chico que tengamos su hombro cuando queramos llorar. Vamos, que seamos la chica de sus ojos.
  • También tienen que ser detallistas, a la mayoria de las chicas nos gustan los peluches, pero también nos gusta que no esperen hasta las fiestas del pueblo para que lo consigan en la tombola, y que se lo curren. Que nos compren cositas que no nos esperamos, que no esperen a los días señalados del año, que nos hagan un detalle cuando sepan que no nos lo esperamos, porque seguro que nos hace muchisima mas ilusión, nos sentiremos mucho mas queridas y mas importantes en su vida.
  • Que nos hagan reír, una sonrisa en un buen momento, significa mucho para nosotras.
Y algún chico se preguntara que puede hacer para no separarse nunca de esa chica que le vuelve tan loco, para seguir con ella el resto de su vida. pues...
  • Nunca seas infiel, es lo que más nos hace daño, ver que al principio era todo para ti, y luego se encuentra con que la has estado utilizando, que no te ha significado nada y que la has dejado por otra.
  • No tontes con otra chica delante de sus narices, porque ella estara pensando, que ella es una asquerosa  y tú mucho mas.
  • No prometas un "Para siempre" si ya sabes que no va a serlo.

    1 comentario:

    1. Hay muchos consejos aquí. Me ha llamado la atención lo de los peluches y lo de tómbola. El hecho de que consigan un muñeca en la tómbola es una hazaña a lo caballero medieval. Es un detalle bonito este.

      ResponderEliminar